EVENTO PATAS AL AGUA

Con este evento buscamos que dueños y perros compartan un día de piscina, lugar donde normalmente esto no es posible, y así puedan disfrutar juntos de baños, juegos y actividades. No estamos ante un evento cualquiera, sino ante algo pionero en Extremadura, que en el año 2016  tuvo su primera edición en la ciudad de Mérida. Al tratarse de una iniciativa pionera, no sólo en la ciudad de Mérida, sino en nuestra Comunidad Autónoma, fueron varios los medios de comunicación que se hicieron eco de las 3 ediciones de este evento.

Se trata de un evento con un objetivo concreto: Recaudar fondos económicos destinados a las labores de protección animal de la ciudad de Mérida, aunque también poder disfrutar de un día especial con nuestros perros.

Pretendemos que este año 2019, no sólo contemos con todo aquello que hizo de las otras ediciones algo especial, sino que podamos ofrecer más actividades a los asistentes. Así mismo, y cómo objetivo personal, buscamos superar el nivel de participación de las anteriores ediciones de este evento para que de ese modo sean más las personas y los perros que disfruten de un día único e inolvidable.

En las ediciones anteriores los asistentes pudieron disfrutar de un día de ocio junto a sus perros y colaborar con nosotros, no sólo con su asistencia, sino a través de la consumición de bebida y comida y del mercadillo solidario que pusimos a su disposición.

Se tuvieron muy presente unas normas tanto de asistencia como una vez en el interior del recinto. Asimismo, se contó con socorristas y asistencia sanitaria y veterinaria.

 

¡ A POR EL IV PATAS AL AGUA¡ ¡¡¡OS ESPERAMOS¡¡

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *